skip to Main Content
Disfraces Halloween 680×380

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN

Cada año celebramos la fiesta de Halloween, una tradición mundial en la que los disfraces terroríficos son los protagonistas.

A continuación te presentamos nuestra selección de disfraces de Halloween para este año, encontrarás disfraces para niño, niña y también para bebés. Además tienes todo tipo de complementos, accesorios, maquillaje e incluso decoración para que esta fiesta de Halloween sea la más terrorífica de todas.

Por último, te hablaremos un poco del particular origen de esta curiosa celebración y la mejor forma de elegir tu disfraz.

Si buscas pasarlo de miedo, sigue leyendo.

Antes que nada, aquí tienes los 3 disfraces con más éxito este Halloween:

OfertaNovedad 3
Tisy Regalo de Cumpleaños Niños Niñas 3-12 Años, Ropa de Superhéroe Juguetes para Niños Niñas de 3 -12 Años Disfraces de Superhéroe Regalo de Navidad Niño Niñas 3-12 Años
Materiales De Alta Calidad - Materiales de alta calidad con capas de satén con colores vibrantes y telas aptas para niños. La máscara está hecha de fieltro de primera calidad, fácilmente ajustable para atarse a cualquier cabeza de tamaño. Se pueden usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
18,89 EUR

Disfraces de Halloween para niños

Son los más pequeños los que sin duda mejor se lo pasan en Halloween: chuches, disfraces, sustos… ¡perfecto para ellos! Con los últimos estrenos de cine, es el disfraz de payaso terrorífico es que más éxito tiene entre los niños. Por supuesto, siempre serán un éxito los disfraces de zombi, esqueleto o vampiro.

Si buscas algo menos terrorífico, los disfraces de super héroes, Pokemon, Toy Story también serán de su agrado.

Disfraces de Halloween para niñas

Los disfraces más espeluznantes y divertidos para las brujitas de la casa, encuentra el que más te guste entre nuestras terroríficas ofertas:

Disfraces de Halloween para bebés

No hay nada más encantador que los bebés en Halloween. Calabazas, brujas, zombies, vampiros, murciélagos, dinosaurios, esqueletos… muchos disfraces para que puedas elegir el que más te guste para tu bebé:

Disfraces de monstruos

Los disfraces de monstruos son uno de los clásicos en Halloween, un éxito asegurado. Por esto te mostramos a continuación algunos de los más populares para este año:

Disfraces de calabazas

Las calabazas son el icono de Halloween, a continuación te dejamos una selección de disfraces de calabazas infantiles:

Disfraces de películas y series

A continuación tienes nuestra selección de los mejores disfraces de personajes para este Halloween. Una apuesta segura alineada con los gustos de los más pequeños y que además van a poder aprovechar los próximos carnavales.

Disfraces de vampiros

Los vampiros son otro de los clásicos en Halloween, siempre un éxito que año tras año viene a visitarnos en la noche de los muertos. A continuación puedes ver los disfraces de vampiresa y vampiro con más estilo para este año:

Disfraces de zombi

Si buscas algún disfraz con el que acertar seguro, sin duda el disfraz de zombi es el que necesitas. A los peques les encanta asustar y no hay nada como un buen disfraz de muerto viviente. Además, como te explicamos más abajo, Halloween celebra la llegada de los difuntos, ¡no hay nada más apropiado que un zombi en Halloween!

Disfraces hinchables

Este año se han puesto de moda los disfraces hinchables, te dejamos a continuación algunos modelos para veas sus divertidas posibilidades:

Maquillajes para Halloween

En ocasiones un buen maquillaje es más que suficiente para aterrorizar hasta el más valiente de la noche de los muertos. Por esto te hemos seleccionado varias opciones para que este Halloween asustes a quien se atreva a mirarte: pinturas, cicatrices, heridas, tatuajes de Halloween, maquillaje fosforescente… tienes todo lo que necesitas.

Accesorios y decoración para Halloween

Si te apasiona Halloween, los siguientes accesorios te van a encantar. Máscaras, barras fluorescentes, telarañas, tatuajes temporales, leds y mucho más:

El origen de la fiesta de Halloween

Un buen disfraz es fundamental para pasarlo terroríficamente bien en la Noche de Brujas, en donde todos nos podemos convertir en nuestros personajes preferidos.

Halloween es originaria de Irlanda se celebra el 31 de octubre, en la víspera de Todos los Santos. En sus inicios se trataba de una fiesta para despedir el verano y dar comienzo al año nuevo celta.

Durante esta noche se creía que los espíritus de los muertos podían regresar entre los vivos, pudiendo establecer comunicación y encontrarse con sus familiares vivos, razón por la que se usaran velas para mostrarles el camino. Sin embargo, también venían espíritus malignos y como defensa, los vivos debían vestir trajes, máscaras o pinturas para aterrorizar y ahuyentar a estos espíritus malignos.

Cuando parte de la población irlandesa migró a los EEUU, trasladaron también esta fiesta, y desde allí fue ganando popularidad año tras año hasta convertirse en lo que es hoy, una festividad mundial. El cine, la publicidad, la televisión y las marcas han contribuido a esta gran popularidad.

En la actualidad Halloween es una fiesta popular en la que los preparativos comienzan días antes. Decoraciones fastuosas, disfraces en grupo o en familia, maquillajes, iluminación, deliciosas recetas e incluso efectos especiales se dan cita para hacer de Halloween una celebración cada vez más espectacular y atractiva para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu correo electrónico no será usado para el envío de ninguna clase de spam, toda la info en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ATRÁS
Back To Top